¿Un Facebook de la Salud?

Comentarios · 64 Puntos de vista

Los usuarios pueden obtener un rendimiento económico usando la nueva red social Netsalus, ya que se aúna el sistema de publicaciones de Facebook con el modelo de negocio de Spotify

  "¿Qué te mueve a hacer una publicación científica?" Hemos preguntado a un grupo de médicos, y la mayoría responden que es para hace "puntos" para la bolsa de empleo sanitaria.

  También reconocen que las publicaciones son expuestas en un evento concrecto, como congresos, y ahí quedan abandonadas, sin volver a hacer uso de ellas en la mayoría de los casos.

  Darle fin a este abandono del conocimiento científico es una las ideas que propone Saude, la empresa creadora de Netsalus.

 

 

  Para ello partimos de la creación de una red social, y con la intención de que sea lo más amigable hemos emulado un formato similar a Facebook al ser la más utilizada. Añadimos un sistema de publicación tipo blog muy versátil e intuitivo, y útil a su vez para cualquier tipo de publicación.

  La financiación principal se realiza mediante publicidad en el espacio web incialmente,y los beneficios generados serán los que repercutan sobre los mismos usuarios que han presentado sus publcaciones en Netsalus (es esta la similitud con el modelo de negocio de Spotify).

  El sistema genera automáticamente puntos por publicación, comentario o "reacción" (me gusta) realizados, y los beneficios se reparten de manera proporcional entre los usuarios que han publicado.

  Pronto tendremos disponible un documento con todas las condiciones de este exclusivo sistema.

  Bienvenid@ a la nueva ciencia en salud.

 

Comentarios